Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de septiembre de 2015

2701 De momento todo raro...

Pues este inicio en los dos sitios en los que estoy la verdad, de momento, es todo bastante caótico,aunque esté organizado, la verdad y es que, cuando no te gusta una cosa, malamente la podrás llevar a buen cabo, y no sé como hacerlo.

De momento es lo que hay y yo intentar hacerlo lo más profesionalmente que pueda, con tranquilidad e intentando hacer las cosas bien.

Veré a menos gente, menos compañeros y hablaré con ellos bastante menos, y sobre todo, no comentaré las cosas que puedan pasar, y me limitaré a lo mio, tanto, en un lado, como en otro, y es que, tampoco me apetecerá mucho hablar con nadie, como últimamente, y todo eso, sin que se me note y sin que lo sepa nadie, al final, voy a ser un buen "actor", jeje, aunque pienso lo que digo, no siempre digo todo lo que pienso...



No hay comentarios: