Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de abril de 2022

4050 Mes nuevo, mismas circunstancias

 Empieza el mes de abril y en relación con la persona que fue "mi nueva ilusión" sigue todo igual, es decir, sospechosamente sin mensajes, sin quedadas, sin noticias...nada de nada.

Como ya dije hace unas cuántas entradas, me sorprendió el no recibir el mensaje para intentar tomar café cuando ella mismo me lo había propuesto, solo hubo una pregunta por el veredicto de la doctora, y, cuando la comenté, día y hora de visita a la doctora, no hubo más preguntas, ni nada.

Este fin de semana pasado, si que puso en su estado una foto de dos seres menores, creo que la suya y el primo, en un coche, y si la intuición no me falla mucho, que no lo suele hacer, sería porque la tocaba cuidar de ese ser menor e irse a "pasar el día" a su pueblo, y como digo, todo esto lo intuyo, pero saberlo ni idea, no preguntaré.

Y como decía en esta entrada, a mediados del mes pasado, decidí, post su cumpleaños, empezar a no enviar mensajes, ya que, ella misma había usado esa misma táctica de casi no escribir, casi, no contar nada, casi, no decir nada, y empecé a usar su "mismo juego" y "misma táctica".

Los que me sigue sorprendiendo bastante, por no decir mucho, es que, ya no ponga fotos de sus cenas con sus amigos, sus cafés o con sus amigos o con sus compis, absolutamente nada, cuando antes, eso, no era así. 

Y ahora que estamos en otra situación tan diferente, si antes me "dolía" que no escribiera durante sus días de vacaciones, ahora, que no lo haga, me empieza a parecer más que normal, como hago con otras amigas, que las escribo en momentos importantes, cosa que con ella, antes hacía a diario, ahora, que sea cada x tiempo, como digo, al convierte en "otra más".

Dudo mucho que alguna vez hablemos de esto, de como hemos cambiado y los motivos: creo que los dos lo sabemos, ella, con sus razones y yo con las mismas.

Por último, nuevo mes, otra perspectivas..

No hay comentarios: