Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de abril de 2022

4069 ¿Y si todo hubiera estado preparado?

 Los que me leen creo que saben que de vez en cuando me da por pensar cosas que podrían haber pasado y que yo me invento pero creo que podrían haber pasado, al menos, algo de lo que pienso.

En este caso me gustaría escribir sobre si todo lo que me ha pasado con la que fue mi nueva ilusión hubiera estado pensando, no solo por ella si no, por alguien más.

Los primero mensajes que recibí de ella, siempre pensé que su pareja estaba a su lado y que "quizás, se estaban riendo de lo que yo estaba escribiendo":

Lo segundo, cuando me contó qué la pasó, como de dividida está su familia y mi famosa pregunta "quien lo sabe y quien no", creo que no me dijo toda la verdad, pero, no puedo probarlo, sobre todo, con el tema de sus amigos, no sé que amigos lo saben y qué amigas lo saben y cuales no, y lo más curioso, porqué me lo contó a mi.

Lo tercero, poco creíble es que, ninguna de sus mejores amigas, y amigo, supiera lo que estaba haciendo. Durante esos dos años, todo lo que hicimos que solo lo sepamos los dos, es poco probable, creo que alguna de sus amigas intuyó o supo algo. Es más, aún no sé el motivo, según ella fue el cambio de domicilio, de que una de sus mejores amigas con la que quedaba, se cuidaban los niños, de repente tuviera pareja, y se fuera a vivir no sé donde, ella, dejó de hablar de ella, y no he vuelto a ver fotos con ella, ni quedadas...eso ha sido lo más raro, pero, nunca quise preguntar nada...

Y lo cuarto: la pandemia la vino bien para empezar el camino de dejarme, si, dejarme ella a mi, cuando muchas veces lo intenté yo y siempre ella terminaba llorando y fue cuando pensé, "algún día me dejará, tengo que estar preparado, yo solo, porque me lo tendré que estar yo solo", como ha si ha pasado. Pero, para que ella diera ese pequeño gran paso, tuvo que tener ayuda, de sus amigas y de su amigo, para que la dijeran, algo como "no envíes mensajes, no vuelvas a quedar a solas con él o no le cuentes planes"..y ella, poco a poco, lo ha ido haciendo hasta llegar a la situación actual: mensajes solo profesiones y poco más.

Por último, lo que más me ha decepcionado ha sido el tiempo que he estado malo pensé que me enviará más mensajes, pero no fue así, pensé que podría tomar algo con ella, pero nunca fue así...quizás, si, esperaba algo más de ella en mi situación y eso ha sido el detonante por mi parte para saber que está más lejos que nunca y que, si no cambia algo por su parte, nunca volverá a lo de antes...de momento, el tiempo me está dando la razón...

No hay comentarios: