Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de abril de 2022

4056 Ponerse en el lugar del otro

 No sé el motivo pero el otro día me puse a pensar en el otro, en la persona que desde hace años acompaña a una persona y que, durante un tiempo, yo estuve allí, pero, ahora, ya estoy en otro lado.

Según me contó esa persona, ella descubrió algún comportamiento sospechoso de él, y él se lo reconoció, de eso, hace muchos años, y desde ese momento, para ella y parte de su familia, todo cambio.

Nunca supe porqué me contó esa situación, no sé el contexto, ni la situación, pero lo hizo.

Y desde ese momento, ambos iniciamos un camino, raro, que, yo sabía el fin del mismo, que es la situación actual y ella, no lo sé, nunca se lo he preguntado.

El caso se que, durante el tiempo que pasamos, íbamos, veníamos, tomábamos café, teníamos reuniones...y se supone que esa persona, no se enteró de nada, y ahora mi pequeña reflexión: no se enteró de nada, aún siendo como es porque ella tuvo mucho cuidado de todo, o más bien ella, quería demostrar que es más listo que él en según qué situaciones.....Todo eso, nunca lo sabré.

Ahora estamos pendiente de un café por su cumpleaños, que no sé si llegará alguna vez, supongo que ajustar ciertas cosas para poder vernos, pero, más fácil que lo hemos tenido, creo que imposible, pero, en ese caso, ella, desde mi punto de vista, no quiso, y ahora soy yo el que pondrá pequeñas condiciones para ese café cordial, no muy lejos y cuando me apetezca..jeje, el resto, me da igual, no haré preguntas, solo escucharé y esta duda de si él, en alguna vez creyó, pensó o intuyó algo..esta vez, ni el tiempo me lo sabrá decir...

No hay comentarios: