Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de abril de 2022

4070 Sin noticias de otro...

 Durante las pasadas fiestas, como era esperable por mi parte, no vi al amigo exzamorano. Sé que estuvo por la ciudad por pura casualidad, ya que fue pillado en un bar que suelo ir, pero justamente no el día que él fue, mi intuición hizo lo necesario para saber que ese día no debía ir.

El caso que lo primero que le enfadó fue haberle enviado fotos de diferentes comidas y él pensar que había usado dos fotos para lo mismo: por mucho que se lo expliqué no lo entendió, ni quiso entenderlo. Ese mismo día, creo, el propuso quedar, solo unas horas, cuando podía, según él, pero, por mi parte obtuvo la negativa por respuesta: lo acostumbré mal al estar disponible 24/7 y ahora, cuando pongo mis normas, le sienta mal...Y la tarde hizo su magia para que él estuviera casi diez metros a mi lado, ni me viera ni supiera nunca que yo le había visto....

Y llegó el primer día de la semana, y llego lo esperado, un mensaje comentado la "mala suerte de tener que ir trabajar"....si él supiera lo que he pasado estos últimos meses.....pero no lo sabe, ni sé si lo sabrá: tanto el amigo cartero, como yo, respondimos educadamente...

Esta misma semana pasada sé, por las noticias que había nieve en la carrera por la que circula todos los días. Si la cosa hubiera estado bien, lo hubiera llamado, preguntado, comentado, pero, viendo que él está muy tenso, no lo hice. si observé sus fotos, de la nieve del coche e incluso de su comida, pero eso él, no lo sabe.

Por último, esta próxima semana es su cumpleaños y si, aunque él casi nunca se acuerde, lo felicitaré, no como otros años, limitándome a un mensaje y poco más..doy, lo que recibo y no me preocupo de nada más...

No hay comentarios: