Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de abril de 2022

4704 Diciendo conclusiones sin pruebas....

 Esta semana salía a la luz una nueva portada de un personaje famoso, siempre cercano a Telecinco, donde iba dando sus explicaciones de su nueva situación sentimental y todo lo que conlleva eso.

Lo primero, con este tema, llevan más de un año y la audiencia, a parte de ponerse a favor o en contra de las partes, interesa más bien poco.

Lo que realmente interesa a la cadena es el entorno y los periodistas/colaboradores de alrededor que, como no pueden mostrar pruebas, chillan, y se justifican, ahora lo explicaré.

La primera persona que ha salid en televisión es "casualmente" la hija del exmarido, y ahora no entiende la actitud de la que fue pareja de su padre y la ha decepcionado. La segunda es la actual pareja del padre, que pide respeto para la expareja (casualmente, hace una semanas lo habían dejado ambos).

Los colaboradores del programa, consideran que ambas mujeres, hija y actual pareja están manipulados por el padre y pareja, y así se lo hacen saber, y, por mucho que ambas digan que tiene su propia opinión, los periodistas/ colaboradores no las creen y hacen sus propios argumentos sin pruebas, sobre todo una conclusión: cuando empezó la relación entre la nueva pareja y el padre, a esa pregunta, dicen, no responde nadie y eso les enfada mucho porque, todos saben cuando fue, pero nadie lo dicen y si lo dicen, sin pruebas se les refutará.

Y la última persona en salir es la madre de la hija, primera expareja del famoso, para, en principio anunciar un nuevo concierto en recuerdo de su madre  y de paso, comentar como está la situación con su expareja, su hija y su otro hijo, y si, en este caso, los periodistas /colaboradores la creen...

Y con todos estos argumentos, siempre con el me han dicho, tengo la certeza  de que, hacen creer a la audiencia situaciones, que, sin pruebas, como digo, les pueden parecer verdad..aunque no lo sea realmente...eso si, mañana, ya hablaran de otra cosa porque, en la televisión, el tiempo es oro...

No hay comentarios: