Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de abril de 2022

4060 Todo como estaba previsto

 Hace una cuántas semanas le propuse al amigo cartero variar el típico viaje motero que solíamos hacer post días de vacaciones, casi siempre a ver al amigo militar madrileño, para regresar y él, quedarse en su casa y yo, ir casi a la carrera a otro sitio.

Cuando me cansé de esa situación, ese día decidí ir a una carrera un par de años, también es verdad que me apetecía ir, y cuando dejé de ir a esa carrera, "pasé de hacer ese mismo viaje cada año", más aún sabiendo que él no estaba allí, pero, al amigo cartero, eso, el daba igual, e iba igualmente, al menos eso decía.

Por eso, este año le informé que el sábado que solíamos ir, el amigo no estaría allí, pero sí el sábado anterior, pero, no hizo ni caso, se quedó haciendo sus cosas en casa, y sus cosas en su pueblo.

Esta misma semana se lo he vuelto a decir, pero a él, le da casi igual que esté o no esté, su intención es ir y ya está, así, no da explicaciones a nadie, se da una vuelta, come un bocadillo y regresa...Por mucho que le diga, por mucho que le argumente, él ya tiene planeado eso y lo hará.

Yo por mi parte, si tengo ganas, iré por la tarde a dar una vuelta, para regresar y seguir con mis cosas, y sé que a ese plan, el amigo cartero no se unirá.

Dicen que la gente cambia o se adapta, pero, no, la gente sigue haciendo las mismas cosas que hacían antes, y solo, cuando les interesa, te cuentan cosas y cuando no, su solución es fácil, apagar el móvil y no saber nada de nadie..y como siempre lo digo, luego, les puede pasar que, algunos días, que tuvieran ganas de estar con gente, se encuentren solos...

No hay comentarios: