Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de abril de 2022

4053 Algunas explicaciones...

 El otro día después de dar muchas vueltas a la cabeza sobre como afrontar el asunto con la que fue mi nueva ilusión, decidí hacer una serie de pequeñas preguntas para saber si pasaba algo. El resultado, era más o menos el esperado, pero, como siempre, para mi, algo corto.

Como hacía bastante tiempo que no me decía nada, sin pedirla perdón o permiso, me limité a preguntar que tal estaba, que  imagina con mucho lio o que quizás, por motivos que yo no sabía, estaba enfadada conmigo.

Tardó algo en contestar, pero no, no estaba enfadada conmigo, no la había dado motivo y si, me daba la razón que quizás me debería haber preguntado que tal estaba, eso ya lo daba por descartado, no lo ha hecho con la frecuencia que a mi me hubiera gustado y me volvió a sacar el tema del café, dije que cuando se pudiera, pero, si durante mi no trabajo laboral para mi hubiera sido más fácil, ahora, yo, lo veo más complicado, pero no se lo dije, lo dejé pasar. Su "excusa" fue que estaba liada en el trabajo, pero, supongo que como todos...

Ella me comentó, supongo que porque quizás se lo había dicho a más gente, que tenía una pequeña prueba médica para ver que tal iba de lo suyo y, si, yo, después de pensarlo mucho, la envié un correo electrónico, que tampoco sabía cuando iba a leer, y así se lo hice saber. El caso es que ella me contestó al día siguiente, con toda normalidad del mundo e incluso contándome lo que había hecho, ir a lavar el coche por dentro, y si, eso me sorprendió bastante.  Y luego derivé la conversación a otra historia, que ya me había contado, pero que a mi me quedaban aún cabos sueltos...y no, no hablamos de quedar.

En fin, una vez aclaradas por ella todas mis dudas, a seguir haciendo mi vida.....

No hay comentarios: