Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de abril de 2022

4065 El primero en lograr algo...

 Como decía en la entrada de ayer, el amigo escultor siempre tiene "sueños y pensamientos" muy grandes para "empezar a ser reconocido"se le rife la gente y su lugar, su taller y su vida estén lleno de proyectos espectaculares y porque no famosos.

El último, que a mi ya me había contado hace tiempo, solo diré que es un homenaje, de momento no diré más porque, igual, le sale adelante y no quiero adelantarme.

Creo que hace más de un año me enseño un primero diseño y varias fotos: su objetivo principal era hablar con alguien del ayuntamiento para presentárselo, e incluso ya tiene pensado su ubicación, que yo creo que será allí. Pasado bastante tiempo, por fin, no sé a través de como porque no te cuenta toda la historia, ha conseguido que alguien cercano al ayuntamiento se ponga en contacto con él para que, próximamente pueda llevar a cabo esa presentación, fotos y folios y se le escuche...solo quiere eso, de momento, conseguir eso.

El caso es que él mismo me ha dicho que "no se había hecho nada parecido en España" a lo que él presenta, pero, simplemente poniendo en internet lo que él quiere hacer, si, ya está hecho, diferente, pero ya está hecho: desde un pebetero, a unas manos...es decir, si, su propuesta es innovadora, porque es suya, pero ya otras personas lo han hecho, lo han presentado, o lo que sea y ya está en las ciudades expuestos.

A él no le he dicho esta información, que sí, el ya sabrá, pero, como artista que es, pondrá pegas, si eso puede fallar, que si no es bonito, que si...cualquier cosa que se le venga a la cabeza para "no saber reconocer las cosas bien hechas de los demás" y pensar que lo suyo "es lo mejor y lo primero", cuando, quizás no sea ni una cosa ni otra...

No hay comentarios: