Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de septiembre de 2024

4856 Los últimos quince días....

 Todo ha sido curioso. Los últimos quince días de vacaciones de la soriana ha estado semi- desaparecida por no decir del todo, no sé el motivo exacto pero puedo intuirlo.

Durante casi todo el verano me ha ido contando lo que ha ido haciendo e incluso viniendo de viaje de lejos, pero, yo creo que cuando quedamos con otro amigo su actual pareja le debió de decir algo y ella dejó de llamar, escribir o contactar y si, yo también, porque intuía que algo pasaba.

Un simple ejemplo, el año pasado, durante esos últimos quince días lo pasó muy mal por un tema personal que aún lo pasa mal, y estuvimos hablando cada día bastante tiempo, y yo creo que este año, para evitar eso, decidió "desaparecer" e intentar hacer otras cosas y no pensar en eso...

Con lo cual, ha terminado muy cansada de viajar, de hacer cosas, que yo no he preguntado y supongo que ella se ha sorprendido de todo y ahora, con la rutina, pues poco a poco se está adaptando, es lo que la toca, porque ya sé como es, jeje.

No hay comentarios: