Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de septiembre de 2024

4863 Mis planes no son sus planes

 Un vez más durante todo el verano, fiestas y días festivos he vuelto acertar en casi todo lo que iba a pasar...

Para empezar, durante todo el verano no he recibido ni una sola propuesta viajera del amigo cartero, estaba ocupado con sus cosas del pueblo y otras iniciativas, relacionadas con tocar la batería que no sé lo que le durará, pero, en breve inicia un nuevo proyecto del que, supongo, no sabe nada su familia, y él, tampoco se lo ha contado.

Pero, no solo ha sido durante el verano, sino también durante las fiestas, aún viniendo el amigo militar madrileño a él, no le cuadró verlo un rato. Eso si, días después me enteré que si le llamó otro amigo y fue "rápido a su encuentro", quizás, el único momento que ha tenido y ha estado algo de fiesta en fiestas...

Y ya por último el día de vacaciones: en mi cabeza estaba todo bastante claro todo el día, aunque hubo un momento de relax: deporte haciendo una larga tirada, realizar tareas en casa y por la tarde ir a diversos sitios: durante el deporte se me ocurrió, por último día, tomar café en el bar habitual y si, llamar por teléfono y ver si le apetecía bajar, era su hora y dijo que si, si bajaba yo: eso hicimos: hablamos algo de la tarde, pero, casi, sin concretar nada. 

A media tarde, una vez finalizado un documental que me aconsejó ver, hice otra llamada y estaba donde yo pensaba que iba a estar, aún por la tarde por delante, y yo, seguía con mis planes "casi invariables" porque si, en este caso, me venían bien, y a él no tanto: no le cuadraba cierta hora y mucho menos luego, alejarse del centro para ver "ferias". 

El que lee esto sabe que, últimamente, utilizo poco las redes sociales de contacto del móvil, así que, si él quería incorporarse al plan, debería llamar, pero, como era esperable, no lo hizo, en su cabeza estaba ir a su casa y seguir con las cosas que estuviera haciendo.

Por cierto, durante el café me preguntó por algún sitio para ir, de momento, no le veo, y no le preguntaré, lo mismo que ha hecho él durante todo el verano...ahora, me toca a mi y decidir lo que quiero hacer y con quien...jejeje.

No hay comentarios: