Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de septiembre de 2024

4864 Viendo mensajes de hace años...

 ¡Cómo pasa el tiempo y qué lejos quedan muchos mensajes! 

Me ha dado por leer y releer los mensajes que me enviaba con la persona que fue mi última ilusión durante estos años, ahora ya desaparecida, al menos de momento y cómo han cambiado las cosas.

Durante mucho tiempo he sido el que ha llevado la iniciativa de todo y ella, simplemente se ha dejado llevar, muchas veces por el no que por el si, sin contar cosas nuevas, sin avances, siendo muy prudente y se supone que no queriendo decirme muchas cosas, pero ella, llevar la iniciativa, casi nunca.

Y ese, casi nunca, ahora, se ha convertido desde mediadios de Julio en absoluto silencio, solo coincidiendo por la ciudad una vez, un saludo desde mi moto y ella, en la acera: no sé si esperaba que me parase, algún mensaje, ni idea, pero, como de ella no llegó, de mi, tampoco, ya es tarde para eso.

Si que he esperaba algún mensaje ahora en Septiembre, lo típico, pero tampoco, nada de nada, por parte de ninguno de los dos, si fotos en el estado, de ambos y el mismo día, supongo que casualidad, pero, del resto de nosotros nada...

En un tiempo es mi evento, no sé si se ella escribirá antes, y cuando escriba seré cordial y educado, pero sin que haya por medio mensaje para vernos o quedar, ahora mismo, ya es tarde, en principio es lo que ha decidido ella, y asi será, cada uno, por su camino...

No hay comentarios: