Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de septiembre de 2024

4872 Un día diferente supongo...

 El pasado domingo fue la última comunicación con la persona que fue mi última ilusión, no sé, si por mis palabras o por lo que fuera, no nos hemos vuelto a escribir, quizás, esa persona esperaba un "espero que nos veamos o algo así y nos ponemos al día", pero no lo hice, me limité a responder como había empezado la situación y ella, siempre positiva, que seguro que todo iba a ir bien..y fin de la conversación (esto, ya lo había contado)

Pero, esta semana, para mi, es especial y para ella, en principio, también pero no. 

Es especial porque fue ayer justo hace un año cuando me dijo es mítica frase "tengo pareja" y no "es ya el momento" "ojalá me lo hubieras dicho hace años", para, desaparecer un día, tal día como hoy, su exaniversario de boda, y al día siguiente, pedirme disculpas por si fue muy "bruta la contestación" y si quería un café.

Mi contestación fue que claro que quería ese café y que, iba a intentar no volver a decir nada al respecto de ese "nosotros" que para ella "no parece que estuviera en sus planes".

Pues bien, hoy como digo, es ese día que a ella "no la gustaba celebrar", pero sí ponía en sus estados, incluido algún que otro viaje o su traje de novia e imagino que estos días la tiene que estar llegando sus recuerdos y, como no dice nada, no lo estará pasando bien: si, creo, que este fin de semana estará con su ser menor, será más llevadero, aunque, como siempre me dice, "se acuerda de mi a la vez que tiene que hacer montones de cosas", y como me dijo alguna que otra vez "y no sé como acabaré".

Como también dije el otro día, yo creo que hasta octubre no tendré otro mensaje, y si, en esa ocasión la propondré un algo próximamente, sin fecha, porqué sé como es y luego, volveré a mi sitio y a mis cosas...como siempre he hecho....y pasará el tiempo...

No hay comentarios: