Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de septiembre de 2024

4859 Algo pasa en algún sitio...

 Va para dos meses la última comunicación que mantuve con la persona que fue mi última ilusión a excepción de habernos saludado por la calle un día, yo iba en moto y ella estaba con su ser menor y no hice la menor intención de parar, y desde entonces, no sé absolutamente nada de esa persona y ella de mi, tampoco.

Tengo que decir que, normalmente, cuando iniciaba el curso escolar, algo suele poner en el estado, pero, no ha sido el caso y también algo suele poner relacionado con las ferias, que, tampoco ha sido el caso, por lo tanto, o ha decidido "eliminarme de saber cosas" o "no pone nada" y sinceramente, a la altura de lo que estoy, no tengo ni idea.

Ni ella ni yo, como digo, hemos dicho nada, ni buen comienzo, ni que tal el verano, nada, como dos desconocidos, yo, tengo "excusa" no quiero molestar" y ella, quizás "estoy con gente no puedo escribir".

En un mes tengo evento, y ya empiezo a dudar si dirá algo antes o solo ese día...eso ya no está en mi mano, si mi respuesta....tiempo al tiempo....

No hay comentarios: