Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de septiembre de 2024

4868 Cambios curiosos

 Creo que ya lo he contado alguna vez, pero, últimamente, estoy notando que algo ha cambiado en su vida, o al menos en lo que el entorno la dice que tiene que hacer y ella, aunque me lo cuenta, lo acepta.

Lo primero fueron los últimos quince días de sus vacaciones, casi desaparecida con ella dice, y luego, el inicio del nuevo trabajo, ya me lo decía ella, que tenía muchas cosas que hacer y que por lo tanto "no me podía dedicar tanto tiempo, o algo de ese tiempo" y yo, como siempre lo acepto, la verdad, que no queda otra.

Y la última fue la semana pasada, cuando, quería contarla una cosa relacionada con el trabajo, y ella me sugirió una hora, y no más tarde, ya que, eso, más tarde "su pareja no la deja hablar por teléfono", y entonces fue cuando pensé que "me sorprendió la respuesta, más que me la dijera" y que su actual pareja piensa que no debe hablar tanto o conmigo o con otras personas a partir de esa hora...

Para mi son cambios, que puede que yo lo haya hecho igual, no decir con quien estoy, no decir con quien voy o a donde y lo de las horas, nunca lo dije, simplemente, la comuniqué que habrá momentos en los que no tenga los datos puestos y que si quiere algo urgente, que llame, y a veces, aunque no es urgente, lo hace.

En fin, veremos hacia donde van este tipo de nuevas "códigos internos y sin son para todos y para siempre" tiempo al tiempo.

No hay comentarios: