Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de septiembre de 2024

4871 Decisión tomada...

 No me he podido "aguantar" y he llamado y hablado con mi excompañera del año pasado para saber cómo estaba y que tal llevaba todo lo que la estaba pasando, asi que, la envié un primer mensaje y al rato hablamos para quedar esa misma tarde.

Para empezar la he visto bastante diferente que la última vez que la vi y también en su voz: no sé si miedosa, no sé si seria, pero si bastante diferente, creo que porque ha tomado una decisión, al menos, hoy: quiere dejar y ya se lo ha dicho a la persona que había conocido, pero, como otras personas, no se lo ha dicho claramente, aunque, lo ha intentado, sobre todo, porque "no quiere hacerle daño, y quiere que él esté bien"...y sí, quiere seguir con su vida, con la que tenia hasta ahora.

También me habló del tratamiento que está recibiendo y que no sabe si continuará o no, y se está comiendo la cabeza con todo eso.

Asi que, una de las cosas que ha intentando ha sido hablar con su médica para que si la pasa algo, cogerse una baja e irse lejos y así no comerse tanto la cabeza con esta persona, aunque, esta persona, dice que la iría a visitar..y esta no quiere.

Y sí, como siempre digo, esta historia me suena tanto, tan real, aunque a ella no pueda decirla absolutamente nada, porque uno a veces es el "otro" y sabe lo que cuesta "olvidarse de una persona" sobre todo si cree que es la persona con la que compartir su vida, pero esa otra persona ya te ha dicho que no muchas veces y de muchas maneras y lo más curioso, aún así, te sigue escribiendo, mucho menos, pero te sigue escribiendo.

Yo creo que si, se cogerá la baja, por enfermedad, se alejará de esa persona y que, esa persona encontrará otro lugar de trabajo y quizás otra persona con la que estar...y la otra persona seguirá con su vida, diferente, pero con su vida...próximo capítulo, creo, que la semana que viene...

No hay comentarios: