Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de septiembre de 2024

4860 Cosas de mensajes

 Casi sin querer o simplemente por cortesía, envié un mensaje a mi excompañera de otra comunidad para saber que tal iban las cosas con otro excompañero y para mi sorpresa, pasados unos días la contestación fue bastante "curiosa/rara": ella le había dicho que le iba a bloquear a través de mensajes y él la decía que no hacía falta....

Pasadas unas cuántas hora hice la pregunta que quizás nadie se espera o que se suele contestar con mi frase de "todo normal" aunque por dentro esté fatal, en mi caso, a nadie le interesa y sé disimular, pero ella siendo como es me contestó "pues estoy regular, ya te contaré", y mano en la cabeza....

Mi hipótesis es que puede que haya habido algo entre ellos y ella no ha sabido o querido frenar y ahora lo quiere parar de golpe post verano y no quiere iniciar nada, ya que, como ella ha dicho "es la primera vez que está sola en la ciudad"

La segunda, que si, este chico es un poco pesado y es el momento de quitárselo de encima.

Y lo malo, que estas cosas que me cuentan, a veces las comparto y otras me quedo con ellas para decirselo a gente que sé que no conoce de nada. En este caso, esto que ha pasado, lo sabemos hasta cinco personas que yo sepa, y con una de ellas sigo teniendo relación y se lo voy contando, al menos, lo que sé, lo que no sé es si seguir contando lo que me dice o no, ya veré, a veces la información es poder...y a veces el único sitio donde me gusta contar las cosas, es aquí...

No hay comentarios: