Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de septiembre de 2024

4861 Casualidad de fotos...

 Demasiada casualidad, creo yo. Como contaba hace no mucho, desde hace bastante tiempo, la persona que fue mi última ilusión no había puesto ninguna foto de recepción del nuevo curso en su estado del móvil, ni tan siquiera se había puesto en contacto conmigo, simplemente, para preguntar que tal.

Pues bien, el sábado, aunque otros días ya lo había hecho, puse una foto en mi estado de una pulsera regalo de otra persona y un gracias: en esa foto, adrede, se veía la pulsera que ella me regaló, sé que lo vio y unas cuántas horas después, la quité.

Y ahora la casualidad, ella por la noche puso una foto de su ser menor en las ferias con su sobrino o algo así...y es ahora si la frase ¿casualidad? En realidad, puede ser, o quizás no, o quizás era necesaria mi foto para ella poner la suya...todavía a estas horas hoy, sigo esperando un algo de ella que, quizás, nunca llegue.....

No hay comentarios: