Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de septiembre de 2024

4870 Me gustaría saber..pero no debo preguntar...

 Durante todo el fin de semana pasado fin de semana he estado pensando en qué estaría haciendo y también pensando la excompañera de otra comunidad que me contó todo lo que la estaba pasando con otro excompañero, sobre todo, por un motivo, básico, y que creo que todos intuyen, yo estuve en su misma situación, y ahora sé todos los frentes abiertos.

Creo que ya lo conté: dos compañeros, míos también en ese instante, empiezan a verse sin querer, casi sin querer empezaron discutiendo y aunque de vez en cuando se hablaban y demás, no fue hasta el final de curso cuando "empezaron a pasar cosas", yo intuyo que "íntimas entre ambos: el chico está soltero y ella con pareja fuera y dos seres menores...me suena tanto la historial...

Con el chico no he hablado pero se supone que sabrá que yo sé lo que está pasando, y otras compañeras también lo saben, y la han dado diferentes consejos: desde que pare y lo deje, hasta que se lo pase bien, y ella, en medio, "queriendo estar con los dos" pero sabiendo que alguno de los dos le hará daño.

Me comentó que su pareja actual, si se entera, mañana mismo tiene encima de la mesa los papeles de la separación y ella no sabe por qué relación apostar, está hecha un lío y no sabe que hacer. 

Yo intuyo que, cuando está aquí quiere estar lejos para que no tener que decir que no al nuevo, pero a la vez quiere saber de él ya que le dice "lo está pasando mal con su doble vida" y ella no puede hacer nada.

Con todos estos tintes de película de después de comer, durante estos días no he tenido comunicación con ella, pero si he pensando precisamente en eso: como es volver y "tener una vida normal" comer, cenar, ver la playa y el otro, desde aquí, quizás escribiendo y diciendo cosas bonitas a la otra y si, la otra sonriendo porque su actual pareja no la dice nada.

Y quizás ella deseando de regresar a la ciudad para no sentirse agobiada con su pareja y pensando que el otro no le escriba o si, para que se preocupe por ella...

Quiero dejar pasar estas semanas a no ser que ella me requiera para decirme algo.

Por cierto, en mi situación anterior, varias veces la pregunté a la persona que fue mi última ilusión, si alguien sabía algo, ella siempre me dijo que no, que era una cosa entre ella y yo, sinceramente, no la creí, y visto lo que me ha contado mi excompañera, en su entorno, alguien lo sabría y sé quien...pero no tengo pruebas...

No hay comentarios: