El pasado sábado estaba invitado a un evento sorpresa para el amigo profesor- escultor , a la vez, que él tenía otros planes que casi, no había dicho nadie.
Y es que, ese día venía su amigo de la infancia y se le ocurrió un plan, ya que pronto es su onomástica, y él mismo, hace tiempo, me dijo lo mismo, para realizar la misma actividad, pero sin concretar nada. Asi que, durante la semana estuvimos preparando, sin que él supiera nada, pero bueno, lo importante no es eso, si no, lo que nos contó durante la cena, bueno no él, sino, su actual pareja.
Hace alrededor de un mes, creo que eso ya lo conté, se presentó a unas pruebas para poder optar a unas listas de interinos de lo que está trabajando, bueno, no está trabajando, pero algo parecido. Le pregunté que tal y me dijo que bastante bien, aunque, no lo había terminado. A la semana siguiente, si que se presentó de su especialidad y me dijo algo parecido.
El caso es que, para estar dentro de esas listas, hay que obtener un apto, más de un diez de diferentes puntos y luego, si, te evalúan: él pensaba que si, tendría al menos esa puntuación, pero no se había fijado en el resto que tal lo había hecho. Así que, durante la cena fue su pareja la que "me dijo" no había tenido el apto, y él fue cuando me dijo que de "cuarenta solo habían pasado once, menuda criba" y ya no hablamos del tema más.
Entonces fue cuando pensé que esta persona será dificil que se enfrente a "una oposición completa" con sus temas, su parte legal, su parte práctica...eso si, entraría en la lista que le interesa.
Ahora, solo nos queda ver si obtiene el apto en la lista que le interesa, yo creo que en este caso si, no por méritos propios, pero si por otras circunstancias, ya que, si no lo obtiene, no sabrá casi que decir, aparte de "tener palabras para otro plan"...como siempre, sus planes....
No hay comentarios:
Publicar un comentario