Durante está última semana y quizás en semana anteriores también, estoy empezando a perder algo la confianza en un responsable del lugar donde trabajo este año.
Es una persona que conozco de hace varios años y casi fui yo el que le comentó que podría estar en ese, y así lo hizo, aunque, incluido con apoyo exterior, que nunca me dijo, pero lo tengo identificado, aunque él nunca me lo dirá.
Y es que, de vez en cuando, aparece por allí una persona que "hace cosas en su despacho", casi siempre cuando va a terminar algún proyecto, se lo revisará o lo que sea, no me lo cuenta, ni lo hará nunca, pero lo noto. Sobre todo, cuando de repente, algunas semanas desaparece mucho, algún día y casualmente esa semana, aparece por allí esa persona. Yo no digo nada y hago mis cosas.
Pero si he pensado y a veces lo hago, irme sin decir nada y sin dar explicaciones. El otro día pasó algo curioso. Me acerqué como otros días para simplemente tomar café, pero me dijo que iba con otra persona, que si quería me animara a ir, y le dije que no, que no pasaba nada.
A la hora que se supone que iban a tomar café observé que no, que con la persona que se supone que iba a ir tenía otra cosa que hacer, y no, no dije nada, simplemente seguí con mis cosas.
Mi idea, como he hecho con otra gente, poco a poco, no ir a hablar con gente, y esperar si van a verme, no para preguntar algo, sino, para saber como estoy: en particular lo hice con una persona, pero, muy de vez en cuando, si lo hago, el resto del tiempo, a lo mío.
Asi que, espero que, a partir de la semana que viene pueda empezar esa nueva vida, de trabajo y si esa persona quiere "tomar algo conmigo" que venga, y si no, centrarme solo en eso, en trabajo....espero poder lograrlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario