Hace unas cuántas entradas ya decía yo "que el fútbol actual no me gusta" y es probable que a la gente que lleva más tiempo viendo el fútbol le guste el de su época y no el actual.
Y una vez más, un equipo, en este caso el Real Madrid, ha difundido una carta en contra del actual sistema arbitral ya que, y eso que van los primeros, ya que, en casi el último partido, un jugador hizo una entrada, sancionada con amarilla y con posterioridad, ese mismo jugador fue el que metió el gol de la victoria, y claro, eso enervó aún más a las altas esferas de dicho equipo.
Asi que, cuatro días después, sacaron un comunicado de cuatro hojas, que no he leído pero si he escuchado, al menos, con las protestas por ese arbitraje en particular y todo en general.
A partir de ese momento, lo primero que escuché fue que, "a lo mejor los árbitros hacían una huelga", aunque no he vuelto a oir nada parecido, para luego luego solo oír a los demás equipos decir que siempre pasa lo mismo, se quejan, protestas y les benefician.
Y es que, en cualquier época los árbitros han estado en el punto de mira, da igual cuando, y quizás, todos los equipos deberían fijarse en otros deportes, como por ejemplo, el rugby, donde al árbitro se le respeta, se le llama de señor y se le hace caso, además, está el famoso tercer tiempo, donde todos se juntan para hablar del partido y de sus cosas...y esas cosas, en el fútbol actual, no lo veremos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario