Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de febrero de 2025

4925 Casualidades de la vida...

 La última vez que hablé con el amigo escultor me contó que "como su proyecto de hace cinco años", que nadie le había pedido pero él decidó hacer e incluso se planteo lugares para colocar, hasta llegar hablar con alguien "imporante" de una institución, parecía que ya no va para ningún lado, cosa previsible, porque, si nadie te pide hacer algo, no lo hagas, había decidido ir a donde está dicho elemento y llevárselo a su casa.

La historia viene del año 20 quizás un par de años después el pensó en hacer una escultura homenaje a dicho año, por lo que todos pasamos, y como digo, nadie se lo dijo, lo pensó el solo y "quiso moverlo", pero, no tiene esos medios o esa capacidad. Pero, a través de una "tienda" con "buenos contactos" en el momento que una persona le dijo que "apoyaría tal proyecto", resulta que cuando estuvo en el lugar indicado, mi amigo seguía teniendo esa esperanza y lo dejó en esa tienda expuesto, más pequeño: yo pasé por esa tienda y lo vi en un lado del escaparte.

Pasados bastante tiempo y después de ciertos desencuentros con dicha tienda, la conversación que tuvimos fue "iré pronto, final de mes" y como digo, pasé hace no mucho por la "tienda" y si, en otro lado alli seguía aquello.

Entonces fue cuando  pensé que, intuyo que, aunque diga cosas que se supone que quiere hacer, al final, no las acaba haciendo por si "suena la flauta" realiza eso que tiene alli, lo pone donde a él le gustaría ponerlo y su fin último "ser famoso en la ciudad"...pero no sé si esto último se hará realidad...

No hay comentarios: