Como otras muchas veces he pensado y suelo acertar, algo está pasando en su vida, y quizás nunca llegue a saberlo, pero raro es.
En esta época lo normal sería que ella fuera poniendo estados con fotos de Carnaval dentro de su trabajo, pero, este año, como últimamente no, no ha puesto nada.
Como ya he contado muchas veces, desde el última día del año no nos hemos enviado ningún mensaje, también raro, pero en parte, creo que es lo que ella ha decidido y, tengo que respetarla.
Como ya dije en su día, aunque me cueste, yo no pongo estados, normalmente los ponía solo para ella, y si pongo fotos de perfil, pero, eso, no sé si lo ve o no, si los entiende o no, y si lo ve, pensará que "todo el mundo lo ve".
En fin, es lo que hay, como se suele decir, fue intenso y bonito mientras duró y ahora los dos, estamos en otro momento, no sé cual, pero otro es, y tampoco sé lo que pasará...
Por cierto, tengo para ella varios regalos, pero, no sé si se lo diré, se los daré o qué haré con ellos...en fin, tiempo al tiempo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario