En mi oficio y en mi vida, cada día aprendo algo nuevo y cada día "hago algo nuevo" y como siempre, veo las cosas bastante diferentes que hace tiempo o mejor dicho, aquello que me dijeron, se va cumpliendo.
Y es que, como este año estoy en un lugar donde conozco a mucha gente, es todo bastante diferente, no sé si bueno o malo, pero es lo que hay.
Como ya he contado alguna vez, a la cabeza visible del proyecto "casi le dije yo que fuera a ese lugar" y a partir de ese momento, su vida cambió, también su forma de hacer lo que ya hacía: porque, no es lo mismo estar con "gente mayor" que "con gente más pequeña": la teoría es que así conoce todo y a todos, pero desde mi punto de vista, me gustaría algo más serio, pero no lo que hace, aunque, también es verdad, nadie me ha preguntado.
Además de esa actividad, hace otras y le gustaría hacer otras más, como dar clases a gente más mayor, no obligatoria, vender cosas, que antes ha comprado y estar atento a cualquier "subasta" que le pueda interesar, aunque luego, no puede "pujar por nada".
Detrás de todo esto, como me dijo un amigo común, está en parte "su apariencia", ya que, su entorno debe querer aparentar bastante, él lo intenta y tiene sus contactos, pero no le valen lo suficiente para llegar donde a él le gustaría llegar, pero sé que con el tiempo, lo hará, pero no sé si yo lo veré.
Asi que, con este año casi terminado, todo bastante claro, sabiendo lo que tengo que hacer, me tengo que centrar en hacer las cosas solos, y si alguien quiere algo, que me busque, porque, desde esta última semana he dejado de buscar a gente, y he visto como ha ido, solo me queda seguir haciendo lo mismo, es decir, estar solo, sonreír y trabajar, el resto, en mi cabeza está bien, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario