El otro día me puse a pensar en los correos que nos enviamos la persona que fue mi última ilusión y yo por si me hacía recordar las cosas que ella me decía y cuando menos, para mi al menos, tanto tiempo después ha sido bastante sorprendente y puedo tener ciertas conclusiones.
La primera de ellas es que, si todo lo que me ha dicho a mi, se lo ha dicho a otra persona, lo entiendo todo: que quizás, si yo lo hubiera leido con lo que pienso ahora, todo sería muy diferente, aunque, sigo pensando que "tendría que haber pasado tiempo entre una situación y otra" cosa que sé que no ha pasado.
También creo que ella no recuerda nada de esos mensajes, los borraba, me decía y la cantidad de cosas que nos contábamos, casi a diario, o los fines de semana o por las noches.
El otro dia, también tuve la gran tentación de poner algo en mi estado, lo hice, pero solo visible para mi, aún pensando en ella.
Porque creo que si desde octubre no hemos vuelto casi a tener contacto, ya no es cosa mia. Parece que está en otra historia y en su "vida ya no tengo tiempo, ni casi interés. Como siempre he contado, era yo la persona que iniciaba dichas conversaciones, y ella, se limitaba a contestar.
En un mes, más o menos, es su evento, solo tengo que ser cordial, pero, intuyo que ella pensará que "me he enfadado" o algo así, pero más que enfadado es "decepcionado" y el tiempo me dio la razón.
No sé si propondrá tomar un algo en algún momento, pero si me gustaría saber si quiere que la diga todo lo pienso y siento, que ya se lo he dicho otras veces, no por escrito, prefiero ver su cara de sorpresa y sé su respuesta de siempre..si nada ha cambiado...pero parece que si..
No hay comentarios:
Publicar un comentario