Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de febrero de 2025

4927 Sin recibir respuesta

 Esta última semana he intentando mantener algo de contacto con la amiga exsoriana con resultado bastante infructuoso, la verdad, pero, como de todo, se aprende.

Lo primero fue un simple mensaje, como otras veces a mitad de semana, y a eso si contestó normal, digamos.

El pasado viernes recibía un mensaje de una persona "común" para los dos y pensando en que me iba a preguntar por un tema común, la llamé para "avisar", pero, cuando se puso en contacto conmigo no tenía nada que ver con el tema. Como vi que la exsoriana no había dado señales de vida, la envié otro mensaje "dando la explicación adecuada".

Al día siguiente fui a un gran centro comercial y como hace ella a veces, la llamé, misma respuesta, silencio, y la escribí para contar donde estaba. Al mensaje si contestó, pero ni con quien ni qué, asi que, al rato, la contesté sin más.

Y es que, cuando ella llama, suelo cogérselo, esté con esté, pero, ella estoy viendo que no, que solo cuando necesita algo es cuando llama, pero, para simplemente preguntar que tal va todo, pero no, no lo hace...

En fin, como decía al principio de la entrada, de todo se aprende, y tengo que aprender a llamar y escribir lo justo, sobre todo, en los fines de semana, soy fuerte y sí, lo lograré...

No hay comentarios: