Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de febrero de 2025

4928 Cada día aprendo algo nuevo

 Como es normal, cada día aprendo algo nuevo en relación a como son mis amigos y por otra parte, ese aprendizaje me hace cambiar la forma de "tratarlos" o mejor dicho "tratar como a mi me tratan".

La historia es bastante sencilla: ayer por la tarde recibí un mensaje del exzamorano confirmando su nuevo puesto para el próximo mes de marzo (esa historia la contaré mañana).

Pasadas unas cuántas horas le llamé para que me contara "algo más", si eso también lo cuento mañana, y me encuentro con la sorpresa que está por mi barrio, exactamente casi debajo de mi casa, mirando su futuro nuevo piso, y a la vez me comenta, eso si me gusta, que no me mientan, que había quedado con otro examigo mio, exinformático de Madrid, que estaba por la ciudad por temas médicos de su padre, y por supuesto a ese café, cerveza o lo que sea, yo, no estaba invitado. 

A lo largo de la conversación le dije que "subiera si quería a casa", pero se le hacía tarde, y se tenía que ir "hacia el barrio del amigo", dejé de insistir para él insinuarme que al día siguiente, su pareja también estaba de tarde, asi que, si quería podíamos tomar café, pero ya no por mi barrio, sino, casi por el suyo...dije que ya veríamos y seguimos hablando de otras cosas.

Al día siguiente, o sea, hoy, más o menos cuando terminé mis tareas, le llamé y si, estaba por su barrio y no tenía intención de venir hasta el mío, sin más, me despedí, educadamente y seguí con mi tarea varia...

En fin, como digo, cada día aprendo algo nuevo y haré lo mismo que me hacen y trataré igual que me tratan, como he leído por algún lado, sabes como son las personas cuando te tratan cuando no tienen tiempo, no cuando "les sobra el tiempo"....En principio yo no tengo intención de "volver a llamar", ni por supuesto "quedar por su barrio entre semana"...cuestión de prioridades y de ser coherente con lo que he dicho....

No hay comentarios: