Hace unos sábado a través de un amigo de fuera de la península, surgió la posibilidad de hacer algo especial para el amigo escultor ya que, la siguiente semana era su cumpleaños.
Asi que, durante la semana anterior estuvimos pensando cosas qué hacer incluida cena de por medio, y como cómplice, su actual pareja.
Una vez que teníamos todo cerrado desde las ocho de la tarde en adelante, él tenia sus propios planes: primero, quedar con unos amigos completamente desconocidos para mi, bastante lejos, luego, se supone que vería a al amigo de fuera y posible cena en otro sitio.
Su pareja, estuvo hábil para ir con él para quedar con otra gente, dejarlos antes de tiempo, y empezar nuestras actividades. La primera de ellas era un scaperoom y la segunda una cena: el scape estuvo bien, no nos dio tiempo, y luego teniamos la cena, pero él tenia pensada otra cena, en otro sitio y con otras personas y yo no, no estaba incluido...pero finalmente hicimos lo que su pareja había pensando...
Y la semana siguiente, como digo, era su cumpleaños. En este caso me limité a enviar un mensaje de "muchas felicidades" y nada más, cordial y sencillo y además de esperar el típico muchas gracias, esperaba algo así como "ya te invitaré a un café o similar"..pero esa segunda frase, nunca llegó.
El me contó que otro amigo suyo se "enfado mucho con él" porque ya no hacían las cosas que a él le gustaban, que siempre y eran las mismas casi cada fin de semana: ver como trabajaba en su taller, dar una vuelta y cenar las misma cosa. Cuando se echó pareja ya dejó de hacer esas cosas, hasta "dejar de hablarse".
Y es que, siempre que hemos quedado, me ha tocado ir hasta su taller, ver lo que está haciendo, tomar algo y luego regresar, pocas veces hemos quedado por a mitad o en cualquier otro sitio y claro, si cambias las condiciones pues ya no le gusta.
El año pasado, por el tema de la famosa escultura, si que nos vimos algo más, y este año, de momento menos y si no propone cosas, pues no seré yo el que diga algo, además, en teoría, el que tiene que invitar es él, eso si, el tiempo puede jugar a su favor, con eso de que el tiempo hace el olvido, pero, el olvido puede hacer también que el otro se quede en silencio para siempre..jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario