Desde que supe que mi amigo escultor no había pasado el corte para poder integrarse dentro de una lista de trabajo, se me ocurrió mirar qué opciones había en relación a su próximo y supuesto proyecto, como es una "escuela de arte" y casi sin querer, encontré tres opciones, en la misma ciudad, y con temática parecida, aunque sé que él me dirá "no es exactamente eso".
Porque, lo que yo he encontrado han sido academias para "dar clases a seres menores de pintura, sobre todo", pero él quiere "organizar talleres sobre moldes, sobre todo, y que, según él dice, en otra escuela hay hasta lista de espera" por supuesto, pagando bastante dinero y él ganando ese dinero o al menos parte.
Y es que, a él le gustaría juntarse con varias personas para lanzar esa academia, hacer cursos, también para seres menores, sacar ganancias y "ser famoso" en la ciudad con esos cursos. Pero, intuyo que, o al final vuelve al lugar donde está ahora, será el quien intente sacar ese proyecto de escuela, en algún local más pequeño y encargándose él de todo, así también todo el dinero que saque sea para él y no repartir.
En fin, de momento sigo teniendo en mi correo esas tres escuelas, no he querido mirar más, y veremos cuando quedo con él, quizás cuando consiga su nota si se la dan o cuando en su reclamando venga no estimada, piense en cómo donde y cuando empezar ese nuevo proyecto, además, de los "otros proyectos que siempre le llegan".
Por último, se me ha ocurrido mirar "la convocatoria" que se quería presentar: él mismo dijo que quizás durasen hasta "un mes ciertas pruebas", pero pone en la convocatoria, seis días máximo: podría contárselo, enviárselo, explicárselo, pero creo que si no me pide ayuda, no como siempre, en silencio, calladito y haciendo mi trabajo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario