Este curso/año he coincidido con otra persona que coincidí hace años en otro centro y este año estamos hablando algo más.
Sé su historia, y en parte es como la mia, aunque ella no lo sabe, ni se la imagina: me ha contado que hace tiempo lo dejó con su pareja y desde entonces su vida se reduce casi a trabajar y tener vida social y por la tarde "estar en su casa de paz" haciendo deporte o paseando, y según ella, no hace nada más.
Asi que, casi a diario, simplemente la digo hola o la cuento algo del trabajo, y ella, más o menos también.
La única vez que hablamos algo "más en serio" estábamos con bastante más gente y la conversación fue sincera y ella, me lo dijo varias veces "casi la hacía llorar", pero, como había gente, pues no lo hacía.
Se supone que quedaremos algún día para "dar su paseo", pero, no sé si ella me dirá "damos ese paseo" o tendré que ser yo el que "de ese paso" y puede que si "pregunto, la respuesta sea no, mejor más adelante"...y si, pienso como con otras "ojalá algún día escriba para algo" y no ser yo el que lleve "toda la iniciativa"...pero, no sé si eso será posible alguna vez....tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario