La semana pasada se me olvido comentar un pequeño detalle en forma de mensaje que envié a una persona.
No sé si he contado aquí que una excompañera lleva a su ser menor al lugar de trabajo de la exrubia, al conocerlo, nos hicimos una foto, mi excompañera y yo y se lo envié a la exrubia. Como era previsible, ella la sonaba la cara, pero no caía del todo, al final sí, y casualmente, la siguiente semana tenía una reunión con ella.
La reunión en general fue bien y si, yo salí en esa conversación: la exrubia dijo desde cuando me conocía, que tenía una perrita y que su madre estaba con un delicado estado de salud. Mi excompañera, viendo sus redes sociales, intuye que está casada, o con alguien, ya que, aparece en fotos con esa persona...ante esas pregunta, la dije que no podía contar nada, aunque, en parte algo la he dicho pero ella no lo sabe.
El caso es que, como este año nos hemos escrito algo más la envié un mensaje deseando que estuviera mejor de su constipado, eso me dijo la última vez, y estuve esperando un algo de ella, durante ese día..pero, hasta más allá de treinta y seis horas no supe absolutamente nada. Ella me contestó muy cortés que había estado algo pachucha, no fue a una feria de mascotas y poco más...
En parte, no me sorprendió nada del mensaje, más allá de que tardó mucho en contestar, y que solo contaba cosas del pasado. Los próximos días ambos estamos libres y podía haber sido un momento para "proponer" tomar algo, pero, como la dijo a mi excompañera, "por mi zona hay muchas bicis y no me gusta mucho, pero, si, tengo que volver"...a mi, no me ha dicho nada de eso.
En fin, si hago como con el resto del mundo, intuyo que si yo no escribo, hasta su evento, ella tampoco lo hará...ya me sorprendió que lo hiciera hace un año, pero lo de ahora ya no me sorprende tanto..digamos que ha vuelto a la normalidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario