Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de marzo de 2025

4169 Su mensaje...

 Como decía ayer tengo una compañera que no sé de que nos conocemos y estoy/ estamos intentando quedar parar "hacer deporte al aire libre y hablar" ella más que yo.

Los últimos días a diario de la semana pasada, la envié el típico mensaje de buenos días sin más y ella, siempre contestaba. El viernes intenté quedar con ella, pero fue todo infructuoso ya que, se supone que ella había quedado con otra compañera, no era nada seguro, y si no quedaba, me llamaba: no lo hizo y no pregunté si había quedado o no.

El caso es que el fin de semana, ni uno ni otro,  nos enviamos ningún mensaje, e incluso ayer yo opté por tomar una decisión, otra más en m vida, relacionado con mi entorno, eso lo explicaré mañana, asi que, hoy lunes, yo no la pensaba enviar, ni lo hice, ese buenos días, pero ella, si, y yo, la contesté educadamente y sonriente (bueno, en un mensaje no se sabe si estás sonriendo o no). 

A lo largo de la mañana, solo nos cruzamos una vez, un hola y nada más, hasta la tarde, que si fui yo el que quiso tener esa conexión y ella, como siempre contestó todo normal.

Y ahora queda la duda de los próximos días: si por mi fuera, mañana mismo daba ese mini paseo con ella, hablando de sus cosas, escuchando y viendo un poco su interior, sabiendo lo que puedo decir y lo que no, pero, por otro lado, ella misma ha dicho que "prefiere estar en su paz interior sin que la moleste nadie y que la cuesta quedar incluso con su gente de siempre" aunque, a mi, me ha dicho que, cuando me agobie la avise y nos vemos...¿contradicción o ganas de quedar?

En fin, que veremos como va el día mañana, como evoluciona y qué pasará que, a estas alturas de la tarde, sinceramente, no tengo ni idea....

No hay comentarios: