Supongo que cuando las cosas pasan siempre, pasa de ser rutina a cosa ya normalizada, y es que, hace más de una semana fue el cumpleaños de la persona que fue mi última ilusión y después de ese "te debo un café" en nuestra vida ha vuelto la rutina, desde este año 2025, de silencio absoluto.
Lo único que me ha sorprendido, negativamente, es que, no dijera nada al correo electrónico, no sé, algo típico como "gracias por el correo o por acordarte...nada".
Esta última semana, como era previsible, eso si, ha puesto fotos junto con su "nuevo núcleo familiar" en parte cada vez más aislada y recordando a quien ya no está con ella, también previsible, pero, como es mi caso, con la persona que estuvo en sus momento complicados, nada de nada.
Y, para mi suerte, estoy siendo muy fuerte no diciendo nada, no poniendo estados, solo, una frase por la noche que intuyo ni ve, ni creo que sepa que es para ella.
Y si pienso "cuándo escribirá" mi respuesta, ahora mismo ni idea: si la última vez tardó hasta casi dos meses, ahora mismo, no lo sé, solo sé que yo, no tengo que hacer nada, ni creo que ella espera que haga algo...en este caso, "tengo excusa", en su momento lo intenté, pero me diste largas, en cambio, ahora, que te toca a tí mover ficha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario