Pues si, para todo hay una primera vez y es la primera vez de varias cosas que han pasado y ambas relacionadas con la persona que fue mi última ilusión y su evento.
La primera cosa que me ha sorprendido totalmente es que no haya puesto ni una sola foto de ese día, si puso algo el día anterior, y entonces ha sido cuando he pensado dos cosas: que no ha tenido nada de especial y la segunda cosa que "haya decidido no ponerlo para que yo lo vea", nunca lo sabré.
Lo segundo que ha pasado es que yo si que puse una cosa que ella me regaló, lo mismo que hice el año pasado, pero un día más tarde, y ella, supongo que recordando me puso algo bonito...y esta vez, supongo al ser el mismo día, no ha querido poner nada.
Lo contaba el otro día: otros años, en ese evento, ella lo esperaba sin ilusión, si venía alguien bien y si no, pues lo pasaría con "su gente" y sí, solía poner alguna foto: quizás este año lo haga durante el fin de semana, quien sabe, ahora mismo, estoy bastante despistado.
Por mi parte, aunque me costó bastante, la envié el mensaje a la hora que pensaba y no contestó rápidamente, y, por la noche, como otros años, lo mismo por mail, aunque en este caso, no la dije nada de los regalos que la tengo preparados y no sé si seré capaz precisamente eso, de decírselo.
En fin, mucho han cambiado las cosas entre nosotros y sé que no puede hacer nada, solo seguir cada uno nuestro camino y poco más...el tiempo ya ha pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario