Llevo varias semanas laborales bastante intensas, pero, como es habitual en mí, siempre pienso en enviar un algo, saludo o buenas noches, a la persona que fue mi última ilusión y siempre pienso lo mismo ¿para qué? Imagino que contestará lo de siempre, o que tengas un buen día y a las buenas noches suele optar por el silencio y no decir nada.
Por cierto, por primera vez, al menos este año, la puse un emoticono sobre su foto, unas flores que creo que son de su casa, ella, puso cara con corazones, y desde ese día, llevo pensando en eso, decir algo, simple y sencillo, pero, como decía sabiendo la respuesta, no hago nada.
Y luego, he pensando otra cosa: algún día determinado, siempre el mismo, decir algo, como siempre, con el mismo miedo, sé lo que contestará, pero sigo esperando a que ella, intente proponer algún día para el café, pero, como ella misma me ha dicho "está muy ocupada con muchas cosas" y yo "no entro muchos en sus planes, de ese café" y no, quiero ser yo el que diga algo.
Asi que, de momento, y casi sin que ella lo sepa, sigo poniendo una foto en mi perfil que solo ve ella, aunque nunca sé si la ve o no...quizás, algún día, se lo diga....cuando diga algo...si lo dice...
No hay comentarios:
Publicar un comentario