Y pasados esos diez días de los que yo hablaba, la persona que fue mi última ilusión, escribió, y si, me sorprendió.
El mensaje, como siempre, fue a media mañana, para indicarme que había pasado por su lugar de trabajo una persona que me conocía, y que era muy simpática.
La verdad que no sé como fue la conversación con esa persona tipo, "estoy en tal trabajo" y ella diría "pues allí trabajo tal persona, o sea yo" y la otra diría "que soy majo" y ella diría "pues si"....y si, luego me escribíó.
Mi primer mensaje fue cordial de qué bien, y esperaba que la visita hubiera sido buena, pero, ella, a media tarde, puso una frase que no sé de donde sacaría y fue cuando durante la tarde me puse a pensar que escribir y eso hice, algo así como, me alegraba que se hubiera acordado de mi y que yo me acuerdo de ella muchos días...
Pasaron las horas, sin contestación, claro y a la mañana siguiente, decidí "borrar el mensaje para todos", y entonces me surgió la duda "si ella diría algo" y es que, si borra las conversaciones, no sabrá que lo borré y si no los borra, es raro que no haya dicho nada, aunque, al ser fin de semana, como siempre, solo espero silencio.
Por cierto, ni por mi parte, ni por su parte, ha habido intención de quedar, ni proponer día, nada, y no, no seré yo el que diga algo....la sigue tocando a ella..jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario