Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de febrero de 2007

¿Cuándo lo apago?

Supongo que vosotros como estará recibiendo correos cadena de esos de "apaga tu móvil tal dia..." y se supone, según había recibido las cadenas estas, que el movil tenía que apagarle del día 1 de marzo... pues bien, ayer me envio una amiga el mismo correo, pero con un día antes, o sea, el día 28 y además me ponía la hora de apagar el móvil, de 19 a 20 horas. Yo sé que esta chica no es de enviar muchos correos "basura de estos" pero me ha sorprendido que lo haya hecho, asi que, yo no sé que hacer, si apagar ese día a esa hora el móvil o tener el móvil apagado el día 1 de marzo... como preparación, ayer, día 18 yo tuve el móvil totalmente apagado, ¿servirá eso para el día 1?
Por cierto, última hora de mi amigo y su jaleo con su "novia", nueva y pedazo frase que me dijo ayer, o tal vez me lo djio el sábado: "estamos como en agosto". Si tengo tiempo, mañana seguiré desarrollando mi tema desde esa espectácular frase.

No hay comentarios: