Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de febrero de 2007

La no dimisión, la no entrevista y Fago...

La verdad que todos los días podían ser como hoy: si, a estas horas, estoy contento y feliz, no hay motivos aparente para no estarlo, pero, hoy, vete tú a saber porque, pero estoy contento, también, según venía de currar, pensaba la típica frase de, "hoy que tengo un día bueno, verás como viene alguien y me lo fastidia". Pero creo que eso no será posible, tengo tanta fuerza y felicidad que nadie podrá poner tristeza en mi vida, de momento, hoy.
Ayer tenía ganas de saber que iba a decir Quintero de la censura a la entrevista, o mejor dicho, la no entrevista a José María García, y es bastante simple la solución, más que nada está en el final: según su contrato la TVE, puede limitar los contenidos, o sea, que puede censurar esas entrevistas o comentarios, es bueno saber que si todos los presentadores tienen esa clausula, pues todos ellos, están "manipulados" y sólo les interesa contar lo que ellos quieren contar. A todo eso, el famoso loco de la colina, dijo que seguirá haciendo lo que hace dedicado a esas personas que lo escuchan y que no, no pensaba dimitir, no por él, si no por las 40 personas que están a su cargo, y sus familias,.. eso si, pienso yo, la próxima vez que esa persona firme un contrato, espero que diga si pueden emitir todas sus entrevistas o comentarios, o si por el contrario no, les pueden censurar.
Y el otro tema es el que hace mucho no suena. Santiago Mainar. Caso Fago. Para empezar Fago ya tiene nuevo alcalde, por unos meses, hasta las elecciones y por otro, tras grandes investigaciones, se ha deducido que el amigo Santiago Mainar, lo hizo el sólo todo, aunque alguien que pasó por alli antes no le indentificó, aunque alguien que también paso por esa carretera quito las piedras.. aunque se supone que vieron a más personas en un coche montado...da igual, Mainar lo hizo, por que él en un primer momento lo dijo, aunque luego se desdijo... en fin.. a todo esto, ¿sabéis como empezó esa enemistad? Pues por una boca de riego. Al parecer una de las fincas del presunto asesino Mainar, estaba cerca de un rio y se pensaba poner tuberías para que llegará el agua al resto de los ciudadanos a lo que Mainar se negó, en un primer momento y en ese primer juicio, lo perdió, a partir de hay, decenas y decenas de juicios, unos ganados y otros perdidos. Ahora uno en la cárcel y el otro bajo tierra.
Bueno, pues espero el día de hoy se prolongue mi estado de ánimo más y más dias, aunque sé que mi frase del messenger es algo negativa, pero hoy, también puede ser un buen día para bajarse del mundo.

No hay comentarios: