Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de febrero de 2007

Encuentra a tú primer amor...

Que raro, hoy día 14 hablando o mejor dicho, escribiendo de un tal Valentin, santo para señas. No voy a contar la historia, pero, el titulo de esta entrada es una de las cosas que me ha llegado a mi correo, si, esa frase, "encuentra a tu primer amor..." no he seguido leyendo, más que nada porque no sé donde estará y qué estará haciendo el día de hoy.
Es curioso que el día bautizado como San Valentín sea hasta noticia, si, en las diferentes cadenas vemos a gente contando a los informadores lo que quieren comprar, lo que van hacer... en la calle, como se dice, se respira amor, gente de la mano con gente, con flores para regalar a sus respectivas, y mi amigo Nacho, casi casi como yo, pasando del tema, que no entiende, ni yo tampoco, como es posible "querer" más a una persona hoy, día 14 cuando tal vez mañana o pasado te tires los trastos a la cabeza... pero claro, como es San Valentin... Recuerdo en mi época dle instituto como día antes del día señalado, o sea, hoy, estuve con un amigo buscando algo para su novia, su primera novia, que si un anillo, que si una pulsera...que decisión más difícil. Al final no recuerdo porque nos decidimos, pero lo que sí recuerdo, es que ella no se esperaba nada, asi que, ella no compró nada a él, y él se quedó con cara de "quien me mandaría comprar algo para ella"... claro, los pesados de los amigos diciéndole " pero cómo no vas a regalarla nada, el día de San Valentín",jejeje, que buenos tiempo. El caso es que pasan los años y el tiempo y sigo en mis trece de darme igual un día 14 de febrero que un 17. También es verdad, que ya en la facultad una buena amiga nos regaló unas flores, como amiga reitero, a un grupo de chicos, claro, que nosotros también las agasajamos con unos plásticos dispuestos a ser usados en caso de que llegará a más con su novio (ninguno de nosotros), era todo en beneficio de los chicos de tercero, para que se fueran a algún lado en su viaje de fin de curso.
Lo curioso de esta mañana ha sido mi café, por desgracia solitario, pero es lo que toca este año, el dueño del café estaba supercontento, le faltaba poner música de baladas... y también la camarera, la gran Vanessa, tan callada, trabajadora como siempre. El caso, es que el camarero, según entraba las personas, casi todas de mediana edad, ha querido dar la mano a todos ellos, diciéndoles "feliz san valentín" a voz en grito, mientras seguia con la mano esperando a su homóloga, y alguno que otro ha dicho "dejate de mariconadas" a lo que él ha respondido " pero dame la mano, que yo os quiero a todos"... y las risas han sido múltiples y el señor que dijo eso, no quiera darle la mano, a lo que José, nombre del camarero seguía, "pero dame la mano... vamos hombre" y el otro finalmente le da la mano entre risas, a lo que dice José, " muy bien hombre, que yo os quiero a todos, estoy enamorado de todas pero os quiero a todos". Vanessa no sabía donde meterse, yo intentaba disimular mi risa pero a la vez me quedaba con esas palabras, tal vez hoy, no reciba ningún felicidades más, tampoco hay nada que felicitar, pero sí siento cariño por el resto de mortales, amigos/as (como diría el otro, sin mariconadas) así que, para todos aquellos que se consideran mis amigos y tienen pareja, reconocida, homosexual o heterosexual, yo también les felicito.

No hay comentarios: