Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de febrero de 2007

De todo un poco

Pues al final me piqué y sigo algo el juicio del 11M, no sé si seran culpables o inocentes, pero es curioso todo lo que pasa en ese juicio. El otro día, el juez, expulsó a un procesado por que "le molestaban sus gestos", hoy, ese mismo procesado, mientras contestaba a las preguntas de los diferentes fiscales, el juez le llamó a consulta por su actitud. Parece o pensaban que todos ellos se iban a reconocer culpables y que además le iban a contar cómo lo hicieron y todo eso. Pues no. Nadie se reconoce culpable de aquello, incluso, el infiltrado es el centro de atención y la clave de toda investigación... y ¿si no fuera él? y si fuera otra persona, y si alguien, libre es culpable y alguien inocente es culpable. En fin, no es mia la decisión que tienen que tomar, menos mal, porque en ocasiones me lo creo todo, en otras me cuesta más. El caso, que este pedazo juizo va para largo y seguro que nos trae más sorpresas. Espero, esta semana, ver o escuchar algo. Ya os lo contaré.
Otro tema. Esta tarde por fin he visto a una persona y me he citado con ella el próximo sábado. Aprovechando que el pisuerga para por Valladolid, he pensado en quedar con una segunda persona para así, devolver esa visita que me hizo a finales del año pasado, el caso, es que, he mandado un sms a esa persona y, a estas horas, no tengo noticias. Sé que a veces soy algo impaciente con estas cosas de quedar con alguien, pero, en fin, me gusta saber que voy hacer el próximo sábado. Ya os contaré que pasa al final

No hay comentarios: