Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de febrero de 2007

Los Sevilla - Betis.. o Betis - Sevilla...

Los Sevilla Betis o los Betis Sevilla, son otra cosa, no son fútbol. Ayer, intenté y conseguí por todos los medios posibles no ver ese partido. Mi no afición al Betis viene de la época de Clemente, creo, cuando, el Real Valladolid había ganado al Betis, pero, este muy listo, se dio cuenta de que habíamos jugado unos minutos con un extranjero de más, asi que, quien hace la ley impone la multa, y nos quitaron tres puntos... asi que muy bético no soy. Del Sevilla, pues tampoco, para que engañarles, parece, que esa ciudad siempre está de fiesta, donde se permiten los excesos, donde todo vale, donde los chistes son más inteligentes... donde, cuando ganan sacan pecho hasta decir "en este equipo un tal Ronaldihno sería suplente" y cuando pierden, se esconden, no hacemos declaraciones y todas esas cosas cuando no se sabe muy bien que decir.
Hace unos años, estando en el barrio de parquesol tomando unos pinchos, por la mañana, se me ocurrió mirar cual era el partido que televisaba el canal plus, y si, era un Sevilla- Betis, tal vez Betis - Sevilla, y mientras el resto de los mortales estaban tranquilamente degustando pinchos variados, estuve mirando un rato el partido y me pareció bastante rollo, la verdad, como todos los derbys que siempre o casi siempre acaban en empate. El caso es que, en ese mismo momento pensé, ya verás como dentro de unos años, este partido, este gran derby, lo ponen por la noche... y toda España está viendo...¿toda España? Me gustaría saber la audiencia que tuvo... por comunidades, tal vez, en general si, pero, a un gallego de Galicia, le importa algo el Betis - Sevilla, o a uno de Logroño... Yo creo que le importa tan poco como a mí. Por cierto hoy se juega un pedazo Barca - Madrid, no hace falta anunciarlo cada 15 minutos, faltan 49 días.. no, simplemente es baloncesto y no tendrá tanta afición... y eso que somos Campeones del Mundo, pero claro, el ba-lon-ces-to, como dice el mister, es otra cosa. Suerte para el mejor

No hay comentarios: