Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de febrero de 2007

Felicidades campeona!!!!!!!!!!

9:16 de la mañana, más o menos, estaba yo esperando a que pasara esa primera hora e incorporarme al trabajo digamos normal. De pronto, aparece una compañera en la sala, con unas pastas y bombones: tras los saludos, las risas y las confirmaciones de las noticias que teníamos ambos de las oposiciones, la pregunto educadamente, ¿que celebras, tal vez tu cumpleaños? Ella sonríe y me dice no que va, eso no. Insisto, como no va a ser tu cumpleaños... ella sigue sonriendo y me repite que no eso no... vuelvo a insistir... a lo que ella dice,aún con más sonrisas, me caso. Eins? Puedes repetirlo. Ella, si, me caso. Sigo yo, en serio? Ella, que si hombre que si, pregunta al jefe que ya no vengo hasta no sé que día, tal vez marzo entendí. Cuando conseguí asimilar la respuesta dada, la digo, si en serio te casa, ¿tengo que felicitarte? A lo que ella, con su sonrisa, me dice. Debería, al menos dos besos. Me levanto y la doy dos besos, mientras simplemente me abraza. Acaba el abrazo y la vuelvo a repetir, pero es en serio? Y ella, riéndose, que si hombre que si. Pasaban las horas y las personas que se acercaban a la sala decían lo mismo, se casa... esta? Yo seguía pensandolo y cada vez que la veía nos sonreíamos y la esbozada un "felicidades" y ella seguía riéndose. La noticia me la confirmaba el jefe, si, ella se casa. Pues lo dicho, Rosana, muchas felicidades.

No hay comentarios: