Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de febrero de 2007

¿Qué día es hoy?

Es curioso, si alguien a estas horas no lo sabe, cosa que dudo, hoy es día 13 de febrero, martes para más señas, y la verdad, que las personas ven en este día un mal fario, hay refranero español dice, "en martes y 13 ni te cases ni te embarques", y, yo, que últimamente soy bastante poco exceptico en ese tipo de tradiciones o supersticiones que fijo todos tenemos, o casi todos, hoy he vuelto a ver en el día como un motivo de alegría, si se puede llamar así, además, como algunos amigos saben, el 13 siempre fue mi número en la espalda, tal vez, por ser el menos bueno de mis amigos, tal vez, por saber que "nunca iba a ser titular"... en fin, un montón de circunstancias, que hacen del 13, para mí, un numero bonito, un número más.
El caso es que matutinamente, muy pronto, a eso de las 8:45 horas, iba camino del trabajo, y me encontré con una chica, parte principal causante de cierto viaje a Roma, que hace que no hablaba con ella, pues... si, desde aquel día que decidimos ir a Roma, creo que casi dos años. La verdad que me trató muy bien, jeje, saludos, besos y medio abrazo, para ver que tal iba todo... y yo pensando varias cosas: una, ¿me apetece hablar?, dos ¿me apetece hablar con ella?, aunque dijera que no a cualquiera de esas cuestiones, ella decidió hablar conmigo, como ya he dicho, quería un breve resumen de estos dos años, entre difícil y complicado, reitero, no sé si quería hablar con ella, pero ella seguía en sus trece de interrogarme, que tal las opos y tu doctorado... pufff muchas cosas me pregunta para ser tan pronto. El caso que yo, tras responder escuetamente a casi todas las preguntas, luego me tocaba preguntar a mí, según ella, la queda "poco para acabar la carrera y tirar los libros", no sé si por la ventana o al río, y que luego... no sabe lo que hará, yo intuyo algo que ella no sabe, preparar alguna opos.. o sea , más libros y después de nuestro breve resumen ella misma inquirió la posibilidad de quedar "o un miércoles o un jueves", si alguno de mis amigos lee esto y le informó que un jueves no voy al partido del Catania contra quien sea, jeje, tal vez España, tal vez,Valladolid, tal vez, Bar Rugby, me diría que quede un miércoles... que será mejor para todos, porque llegar "algo alterado al partido, puede ocasionar que acabemos... en Milán"; pero todos tranquilos, hace ya mucho tiempo, allá por agostó, creo, ella misma me mando un sms para quedar en Octubre... o nunca me llegó el sms o es que no lo envió. En fin, toca esperar a un día, cualquiera que no sea miércoles o jueves, para ver si quedamos o no. De regreso a mi santa morada me encontré con un pedazo amigo, bajo la lluvia, me puso al día de su vida y la de otro amigo, desaparecido en tierras de peñafiel, y si, a mi amigo, un día más, le hice la pregunta fatídica... sigue con.... jejejeje.
Por la tarde, recibí un nuevo sms de mi compañera del año pasado... curioso, si veís un arlequin por la ciudad, vamos, un disfraz, tal vez sea ella, en palabras de la susodicha, "un show".
Pensaba escribir de Samuel, Etoo, para más señas... pero no tuve tiempo, tal vez mañana.

No hay comentarios: