Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de febrero de 2007

El fin de semana, más o menos

Hola, tras dos días de despedida de soltero, volvemos a la carga del blog. La verdad, que la despedida estuvo genial. Empezamos quedando a las 9 horas, para desayunar como buenos amigos. 10 personas, de las cuales sólo conocía a 6 o 7 los otros tres pronto se incorporaron a nuestra dinámica. Tras una primera puesta a punto vital, nos montamos en 3 coches y fuimos camino de Toro,si, al paint ball de Toro, que nosotros inaguramos, eso nos dijo el jefe y que dentro de unos días, el video de promoción será protagonizado por nosotros mismos. La verdad que la idea del paint ball está genial, no solo por intentar ganar, si no, por disparar al resto del mundo. Tres escenarios, intentar coger una bandera contraria, defender un castillo y por último en un bosque, encontrar al equipo contrario, y defenderse durante 5 minutos, Repetimos en todos los escenarios, hay una frase mítica: desde la torrre uno de mi equipo dijo "cuidado que hay uno a la izquierda", mi compañero se da la vuelta y sin preguntar dispara y le da, a lo cual se oye "pero qué haces, que voy contigo" y risas, ya que quedó eliminado. Cada vez que empezábamos un nuevo juego, yo decía "Juanjo, vas con Alberto, no le dispares" y todos nos reíamos. Alrededor de las 15 horas acabamos de disparar y nos dispusimos a buscar algo parecido a un restaurante para comer. En Toro hay varios y muy buen precio. Tras terminar esta larga mañana, regresamos a Valladolid y quedamos una hora después para seguir nuestra fiesta- despedida. Empezamos en el mítico bar de Fantasía, con canciones variadas y luego al Merlu. Después cenita variada en la zagalada (ya con nuestro amigo Rubén, de hay zagalada) y fiesta por los diferentes bares de la ciudad. Fuimos distintos, ya que, llevamos una camiseta con una frase para inteligentes, que la gente normal, nos veía y no lo entendía, pero bueno, ya se sabe, somos diferentes. No diré a que hora llegue, pero os lo podéis imaginar.
Como dije al principio, estuvo genial, pido perdón a aquellas personas que me intentaron localizar el fin de semana ya que le móvil estuvo apagado todo el finde. Claro, luego pasa lo que pasa, veo que el día 20 llegó al mundo Adrian, hijo de unos amigos, bienvenido, pronto te convertiré a ser seguidor del pucela, jeje, y mi ex- compañera de curro me manda un mensaje con mil preguntas, pronto, también te llamó y hablamos porqué no soy capaz de contestarte a la mitad de ellas.
Por último, con un pensamiento cada vez más claro, es que pronto me retiraré de los terrenos de juego, sé que alguno no se lo cree, pero ya queda menos. A saber a qué me dedico luego...

No hay comentarios: