Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de febrero de 2007

Vaya domingo!!!

Hoy puedo escribir más con el corazón que con la cabeza, ya que mi Pucela ha vuelto a ganar esta mañana en Ejido, ciudad donde se supone que iban a tocar los Rolling, pero ni fueron, como aquí. El caso es que,últimamente voy a ver los partidos a un bar llamado Fantasía, situado cerca de la calle la vía donde no solo se ve el partido, si no que, parece una pequeña familia que nos reunimos a ver cualquier cosa. Para empezar contaré que en ese bar he pasado de todo: desde alguna que otra nochevieja, una cena cuando estaba de vacaciones el camarero, algún que otro exceso con el alcohol, ahora ya no que me dedico a las 0.0 manzana e incluso quedar con alguna otra mujer desde alli mismo (algún día contaré esa historia), eso si, alli nunca llevaría a mi novia, sería como meterla en, según para quien, el bar más cutre del mundo, pero a mí, me gusta.
El bar, como he dicho situado en la calle la vía, tiene otra entrada, por una calle que no sé ni su nombre, que algun que otro sábado, sin ganas de pasear por la ciudad, hemos acabado alli entrando por "la entrada secreta" como la llama algún amigo. Hoy iba a entrar por la calle la via, pero la verja estaba cerrada, así que, di la vuelta para entrar por la entrada secreta y nada seguía cerrada también, pero se oían ruídos, y regrese a la entrada normal y ya estaba abierto, vi al camarero Jose, bueno entre amigos Josetxu, dando sea la hora que sea los "buenos días" y me senté en la banqueta de los partidos. Los primeros diez minutos de partido el camarero desaparecio por completo, estaría haciendo algo digo yo, y llego para empezar a preguntar que queríamos: estaríamos unos 7 personas, café con hielo, café con leche, descafeinado, daba igual a todo el mundo le preguntaba a voces. En el minuto 20 llegó el hielo.. y así pasaba el partido, de la desesperación de ir perdiendo 2-0 a que al final llegará la alegría con el 2-3 de penalty y si, en el minuto 90. El compañero de barra me lo había pronosticado en el minuto 92 jeje. Al final le pregunto a Josetxu si por la tarde pondrá el Barca, me dice que si, a las 19 horas, y le digo que si tengo ganas me pasó un rato. Me despido como siempre.
Pues eso, si alguno se pasa por alli no deje de entrar en ese bar, dar los buenos días y tomaros algo con Josetxu, merece la pena.
Por cierto hoy tuve un sueño espectacular que algún dia contaré, si me dejan las personas con las que soñe, jeje si no pondré sobre nombre, espero que no se me olvide...

No hay comentarios: