Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de febrero de 2007

Son mis amigos...

Marta me llamó a las tres hora española, solo para hablar, se sentía sola... así empieza una cancion de un grupo de moda en estos años, dentro de un tiempo no sé, jeje. El caso es que habla de sus amigos, sus vidas, lo que haces y el estribillo "son mis amigos..." y siempre que la he escuchado he pensado en mis amigos, en sus cosas, sus circusntacias, sus vidas y lo que las rodea, sus ilusiones, sus penas, sus ganas por intentar tener un trabajo algo digo e intentar que estuviera alguien a su lado, tal vez para recorrer los años o tal vez para toda la vida. Y en este tema es donde, creo, que más desilusiones nos hemos llevado todos. Tengo una frase mítica que suelo decir a los amigos ¿sigues con tu mujer? Y normalmente se ríen y me dicen que si, pero sé que alguno le molesta esa pregunta y por tanto trato de no hacerla, y si, me cuesta. En la actualidad tenemos a un amigo luchando valientemente contra los elementos: la historia es la de siempre, chica, con novio, conoce a mi amigo: chica lo deja con su novio y empieza a ver a amigo, salen, bailan juntos, se divierten... pero, ella no está segura de querer con mi amigo, y hay entramos los demás: donde preguntamos, aconsejamos, decimos e imploramos cosas y proponemos ideas para el futuro: sus frases más miticas son: esto me dijo antes de Navidad, "en quince días te digo algo fijo". Hoy, 12 de febrero no sé nada de anuncio, ni ruptura ni compromiso formal: hace también algun tiempo, "me tengo que olvidar de ella ya", si olvidarse es quedar con ella casi todos los días... algo erronéo está en la palabra olvidar, a la pregunta (esto parece el polígrafo o pillamentiras) la ves todos los días, el me dijo, no hombre no... la he visto, el lunes, martes, miércoles, viernes y hoy... (que era sábado) jeje, menos mal que no eran todos los dias.
Pues eso, que estamos en un sin vivir, sin saber que hacer, que decirle o no decirle, todos jugamos este partido y espero, personalmente, que lo gané, porque, ya se sabe, si lo gana uno lo gana el equipo, asi que, desde aquí, ánimo!!!!!

No hay comentarios: