Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de marzo de 2007

El día después...

Como todos bien sabréis ayer se disputó los cuartos de final de la copa del rey: en todos los partidos hubo polémica: en el sevilla betis, lógicamente, una vez más, por su aficionados, en el Osasuna - Getafe, por el encontronado de dos jugadores que uno de ellos acabó en el hospital, en el Zaragoza - Barcelona, también por una tangana que hubo en una expulsión y además yo creo, que por que los zaragozanos se pensaban que iban a poder pasar la eliminatoria, y en el Pucela - Depor, que es lo que más cerca me pilla, también por la tangana que hubo y por que, estos del Depor, con su entrenador a la cabeza, hicieron un juego al roce de la legalidad.
Esta mañana, un jugador pucelano me ha dicho, "lo bueno que tiene el fútbol, es que dentro de un tiempo nos volveremos a ver". En parte lleva razón, pero, contra el Depor no es la primera vez que nos lo hace pero si espero que sea la última.
Lo del Sevilla - Betis o Betis - Sevilla, me da igual, es sólo futbol, con la desgracia de que han dado a un entrenador, dudas: si hubiera dado a un periodista hubiera pasado algo? o algún policía?. Creo que sobra la respuesta, pero todos la conocemos.
Cómo gran última novedad del dia, mi compañera Marga se casa en unos meses: el 15 de Julio, la he entendido: ha entrado donde estamos todos reunidos tomando café y nos ha dado la buena nueva. La verdad, que mucho la hemos la misma pregunta ¿en serio? Y ella, muy sonriente ha dicho que si, varias veces. Pues, aunque ya te lo diré personalmente, espero que vaya todo genial o mejor.

No hay comentarios: