Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de marzo de 2007

Del Barca Madrid..

Jeje, mis amigos no entienden de no recibir explicaciones. Hoy han quedado para cenar y pasar una buena velada con el resto de los mortales... mientras, el resto del mundo, estaremos viendo el Barca- Madrid, tranquilamente, como otros muchos clásicos, creo, que solo un partido no pude verle entero y recuerdo, las calles vacias y solo alguna que otra chica paseando, mientras, fijo que su novio, estaba viendo el partido. Pues no lo entienden, no, mis amigos no entienden el mutismo mío, sobre que hacer o no hacer ese día, más que nada por que no quiero dar explicaciones a nadie de donde voy o donde vengo, como curiosidad, desde hace un par de semanas o sé nada de ellos, si han salido o han dejado de salir, y espero, que, en las próximas semanas no sepa tampoco nada de ellos. Es mi decisión de volverme más intrometido, por que quiero y dedicarme a estudiar... por supuesto, siempre me quedarán algunos que me llamen y me pregunte que tal va todo, el resto, ya sabemos lo que son... espero que gane el Pucela y el Barca, aunque lo veo complicado..

No hay comentarios: