Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de marzo de 2007

Cambio de itinerario.

Bueno, pues el día 2 después del objetivo 0 sigue su curso. Esta mañana de camino al curro, decidí cambiar mi itinerario, si, ya no voy por todo el centro, si no que, yo mismo he decidido variar para no encontrarme con las mismas personas, que en ocasiones no me apetece ver, que usen del móvil, como lo hicieron hace tiempo, casi casi, llamando todos los dias y varias veces. Ahora no. No sé el motivo, ni lo voy a preguntar. También me ha pasado con otra persona, será cosa del tiempo, pero, eso, han dejado de llamar. Con esto no quiere decir que yo esté enfadado, simplemente, que no voy a ser el único que ahora siga llamando dia si y dia también. Sinceramente, me apetece que alguien se preocupe algo por mi. No es ser egoista, que quede claro, es saber hasta donde llega cada uno, aunque, hay veces, que dices que lo haces inconsciente,que no te has dado cuenta, pero, si uno recibe llamada o toques todos los días, o has perdido el móvil y no los ves, o simplemente tienes que sacar el móvil para ver quien te ha llamado.. pero vamos, son simplemente especulaciones mías y no tengo pruebas, simplemente digo lo que veo.
Al menos sigo feliz en mi mundo, que sé que ahora tengo que dar más de mi para intentar acabar con las oposiciones, antes de que ellas acaben conmigo y también soy bastante feliz porque he conseguido poner un dichoso contador, para ver que no entra nadie, pero al menos, soy feliz sabiendo que he sabido ponerlo jeje. Mañana más

No hay comentarios: